4.6.11

Vaginesil hace amigos

Desde hace unos días veo (de nuevo ya que lo ponen como cada cierto tiempo) un anuncio en la tele del gel hidratante Vaginesil (el nombre no podía ser más horroroso) que al parecer facilita las relaciones sexuales. Lo que me resulta sorpresivo, curioso, amenazante, injusto, degradante, falso, y que me rebela totalmente es el hecho de que la información se utilice de manera aplastante además de acusante, de verdad verdadera y única, ya que el anuncio termina con la frase demoledora "Porque sólo depende de tí". ¿cómo que sólo depende de una persona? ¿qué tipo de peso sobre los hombros es ese? Si Atlas levantase la cabeza....

Publicidad engañosa, enfocada para modelar  formas de ser y estar, hasta incluso de señalarte a dedo como la culpable única de que el sexo no funcione. Buscan tipas culpables, buscan mujeres insatisfechas, mujeres que creen sentirse perdidas y perdedoras, mujeres que al parecer sus respuestas sexuales sólo y exclusivamente dependen de ellas. Mujeres que igual ni se masturban porque sin vaginesil solo existen las relaciones sexuales heterosexuales no placenteras a falta de un buen lubricante. Ahora, gracias a este spot publicitario, se que sólo depende de que ciertas mujeres cuándo quieran mantener relaciones sexuales con su pareja la intensidad de las mismas, el goce, y el disfrute dependa sólo de ellas mismas. Es decir, la otra parte, en este caso se da por sentado su novio, marido,  amante masculino no tiene nada que hacer en ningún caso, ni bajo ninguna circunstancia, jamás.

Así que señoras del mundo, mujeres del planeta piensen que si su sexo en pareja no funciona la solución está únicamente en vaginesil, tampoco se les ocurra masturbarse ni hacer otras prácticas sexuales con las que puedan obtener placeres, al fin y al cabo sólo depende, como dicen en la tele, de ustedes mismas y su producto estrella.

P.D para quien no haya entendido nada NO estoy en contra de los lubricantes...igual que es que me quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario