30.12.11

consejos vendo que para mí no tengo

Qué digo yo que si la iglesia católica apostólica romana y la familia (que no familias) no tendrán parroquias, catedrales, iglesias, ermitas dónde reunirse tranquila y apaciguadamente hablando y resolviendo parte de sus grandes problemas sobre cómo otrxs nos estamos cargando su imagen ideal de la vida.

Me petrifica ver como Madrid se paraliza por completo para sus reuniones a lo grande. Para hacerse bien notar, para hacer notar que nos necesitan para tener algo a lo que agarrarse para darse publicidad en un mundo que les da la espalda. ¿Qué bien vivíais en la Edad Media y en la época franquista, a qué si?

A mí para que engañar me molesta la familia. Me irrita la familia así en singular, esa familia que invisibiliza, señala, juzga, muerde, discrimina y odia al resto de las familias en plural.

Sobre la iglesia católica, apostólica y romana sólo diré que dejen de decir al resto lo que tienen que hacer, que barran en su casa que tienen muchas cuestiones que reparar. Y que dejen de hablar de la familia en singular, ¿por que ellxs entonces tampoco son familia según el concepto que ellxs mismos defienden? Ellxs tampoco pueden por lo tanto divorciarse, ni supuestamente tener abortos, así que que dejen de mirarse el ombligo y opinar de todo. Lo de predicar con el ejemplo a veces paradojicamente lo olvidan. Con respecto a su deseo homosexual constante y morboso lo dejaré para otra ocasión ya que esto es digno de unas líneas aparte.

Insisto en que repasen y hagan exámen de conciencia sobre sus grandes asuntos pedófilos, sus ansias de poder y riqueza, y sus odios a cierta humanidad que no son ni queremos ser como ellxs, si no precisamente todo lo contrario, queremos estar tan lejos de ellxs que nos es un dolor verlxs ocupar y apropiarse del centro de Madrid.

Y...que vivan, que vivan las familias plurales, las homoparentales, las monoparentales, las familias que abren sus puertas, las familias que aman a otras familias distintas, las familias que saben vivir y dejan vivir, las familias que piensan con la cabeza y no dejan que nadie ni nada se entrometa en sus maneras de organizar sus vidas y las de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario