3.1.12

Destitución YA

3000 euros son la irrisoria sanción que tendrá que pagar el único juez del Registro Civil de Murcia, Antonio Martín Ferradal por lanzar insultos y odios de manera gratuita.

Hasta donde yo sé un juez tiene que ser imparcial y repartir justicia. Aparte supongo que racional y con capacidad demostrable para  desempeñar su oficio.

Bien, este señor Martin Ferradal es una joya digna de un estudio para una tesis sobre comportamientos humanos en seres con  profesiones con una autoridad pública que decide sobre otrxs ciudadanxs. Al parecer según la noticia que he oído hoy en la cadena ser no es la primera vez que lanza sus bienaventuranzas por su linda boca:

.vejaciones continuas a su secretaria

.las funcionarias se toca todo el rato “el papo

.bodas de maricones y bodas de mariconas para designar los enlaces homosexuales

.putas a las mujeres solteras que iban a inscribir al juzgado a sus hijxs

.cornudos a los maridos de mujeres que tenían hijxs extramatrimoniales

.gentuza a los inmigrantes que iban a legitimar sus papeles

Bien, todo esto que de ahí es nada, este señor pagará la friolera cantidad de 3000 euros  por una falta grave de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Esto demuestra una vez más que la opinión general es bastante liviana con algo que a mí me parece tan grave y preocupante. Debían cesarle sin ningún tipo de miramiento  ¿Qué coño pagar una propina de 3000 euros?

Sin saber de leyes, no sé cómo funciona la justicia en este país, dónde un juez puede insultar tranquilamente y quedarse tan ancho y tan campante. Y en dónde el resto no solo no le denigra sino que tampoco le retira del cargo ni le apabullan públicamente.

Así funciona el sistema con cromañones como este señor y parafernalias de los otros señores que le han multado con esa sanción tan injusta, que paradójico. Este señor cromañón con un poco de suelto que tenga en el bolsillo pagará los 3000 euros de forma sobrada y seguirá sembrando de lindeces todo lo que le rodea. 

La noticia la escuché esta mañana a las 8 en la cadena ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario