20.8.13

yo me rutinas, tú te rutinas, ellx se rutina


Eso lo hace mi niño.

¿Cuánto vale esta obra?

¿Cuáles de lOs artistas de la actualidad crees que pasarán a la Historia?

Entonces, ¿tú que trabajas, hija, de guía?

Yo esto no lo entiendo. Yo me quedé en Velázquez

Mi niño pinta muy bien. Es muy artista. Hace unos dibujos que ni te imaginas

La creatividad es un don

Yo es que soy más de ciencias que de letras

El arte no vale para mucho más que para decorar ¿no?

Quién decide qué es y qué no es arte

¿Historia del arte? Uuumm qué carrera tan bonita

El arte tiene siempre que ver con algo bonito, bello, algo que yo no sepa hacer pero que me guste

¿Educación artística? y ¿eso para qué vale? ¿para hacer manualidades con mayor precisión?

El artisteo y la homosexualidad siempre han ido de la mano ¿verdad qué si? es por la sensibilidad tan a flor de piel

AlgunOs creen que con cuatro pintarrejos ya lo tienen todo hecho y ¡ale! a embolsarse dinero

¿Cómo sabes tanto?

LOs artistas siempre van por delante de la sociedad

Yo no tengo habilidad para el dibujo

Pues yo hago figuritas de barro muchísimo mejor que eso

Dicen que Dalí dejó lienzos firmados pero todos en blanco

El arte es expresión

¿LOs artistas dejan por escrito lo que han querido decir?

¿Cómo distingues algo bueno de algo que no lo es?

¿Serías capaz de distinguir un Goya de uno que se le pareciera mucho?
Antes sí que pintaban bien, no como ahora, igual es que a mí ya me ha pillado de mayor todo esto

Entonces ¿esto es arte?
 
¿Segura?




Y ahí tienes al Greco y míralo, en su época no lo entendieron.
Y Van gogh se cortó una oreja.

 
 
 

3 comentarios:

  1. Qué grandes reflexiones... siempre es lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Las mejores baladas son de grupos heavies.
    http://www.youtube.com/watch?v=80AvBcggCnY

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, yo me olvidó siempre de poner música a lo que escribo.

    ResponderEliminar