12.6.14

SPM


Síndrome. Síndrome. Cualquier estado puede convertirse en un síndrome. Las autoridades  sanitarias advierten que antes del sangrado menstrual hay un síndrome.

Síndrome. Síndrome. Síndrome premenstrual. Síndrome. Síndrome. Síndrome. Síndrome. Síndrome. Síndrome.

La real academia de la lengua define síndrome como un conjunto de síntomas característicos de una enfermedad o un conjunto de fenómenos que caracterizan una situación determinada.

Supongo que tengo síndrome porque paso de los 30 desde hace tiempo. Al menos esto dice la wikipedia. También dice que los síntomas son más molestos al envejecer. Entonces, tengo síndrome y envejezco. Envejezco y soy hipocondríaca. Y miro todos mis síntomas del síndrome con lupa. Y me hago películas.  En esas películas soy yo la loca, la estresada, la irritable, la insoportable, la dolorosa, la impaciente, la ruidosa, la que no duerme, la que llora porque sí y luego porque no, la que se masturba más de dos veces al día y más de tres, la que quiere chocolate, la que tiene las tetas dura y la duelen, la que se le hincha la tripa, y quiere hacer pis todo el rato. La que se enfada. La que al despertar la vida le cuesta otra vida. La que quisiera gritar pero no lo hace. Se lo come. Se lo come y lo vomita horas después en un váter que ni siquiera google maps localizaría en un plano.

La wikipedia también dice que esto fue un invento (vamos algo definido) de un tal Robert Frank, lo del invento me refiero a lo de llamarlo síndrome para que luego histéricas como yo lo crean. Lo crean y hagan esas películas.

Yo antes de los 30 no tenía síndrome. Ni después de los 30. Lo tengo tan sólo desde hace un año más o menos. O tal vez es que desde hace un año más o menos soy más irritable, o más ansiosa, más impaciente, más nerviosa, más temerosa, más vieja… qué pena que no tenemos a Frank para preguntárselo, ¿no? bueno, seguro que hay muchxs otrxs Frank. No lo sé.

Yo tengo casi todos los síntomas que se describen dentro de este síndrome.  De la amenorrea del principio pasé a los ovarios poliquísticos y ahora tengo SPM.

Y los meses pasan tan rápido.  Y los síndromes me llegan tan de seguido que las consideraciones culturales y fisiológicas no me dejan en paz.  Yo solo quiero estar en paz. ¿es tan difícil?

Yo, la que siempre se jactó de no tener, normalmente, dolores menstruales ni muchas molestias. La que se excitaba pensando en la menstruación propia y ajena y la que  tenía unos orgasmos maravillosos mientras sentía salir la sangre caliente del coño, ésa misma, ahora tiene síndrome.

Esto es pasar de los 30. Y de los 35.

Y subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario