1.12.14

a 350 metros gire a la izquierda


Pensar está infravalorado.
Cuestionar es el nombre de una flor maldita.
La manzana conceptualmente no es una fruta.
Creerse especial es una rareza muy común.
Hablar sin contexto son pisadas en el asfalto en una ciudad de más de 100.000 habitantes.
Señalar es un acto ordinariamente cotidiano.
Nombrarnos como ombligo del mundo es comer lentejas con chorizo
Pensarse desde afuera y no desde dentro es un asíntoma de lealtad con unx mismx
Las mujeres no somos . 
Dime desde donde me ves y describiré tu abismo
Tú debilidad son mis pipas
Mi debilidad es tu moneda de cambio
En el principio era el dildo según Preciado
Teme al traje lo que su sombra reinventa
Solitaria es una bonita canción rasgueada con piel de guitarra
Un libro cambió mi  vida. Un movimiento internacional me giró tres veces de dirección. 23 mujeres me hicieron cambiar el rumbo y el sentido de mi torcida trayectoria.
Todo lo demás me entra en una maleta 50 x 40 x 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario